Después de un año de arduo trabajo, estrés y complicaciones, con un sueldo que no alcanza y la cabeza que ya no puede más, decido tomarme unas cortas vacaciones con mi novio.
Necesitamos naturaleza, ninguna computadora ni teléfonos celulares. Decidimos entonces alejarnos de Bs.As y viajar a Carmelo. Acaso existe un lugar más tranquilo? Playa, verde, y gente tranquila.
A mitad de viaje, cuando ambos celulares chillan avisando que no tenían señal: suspiramos aliviados, las vacaciones habían comenzado!
Amarramos en la costa de Carmelo y para las primeras hora de la tarde estabamos instalados en el camping. Creímos haber tomado la decisión correcta.
Almorzamos, recorrimos el lugar: caminata, fotos... eramos felices.
Decidimos ir a dormir temprano; necesitábamos recuperar sueño... Nos dormimos arrullados por el sonido del río. Realmente eramos felices, pero todo cambió.
A media noche una docena de motos comenzó a rondar la carpa. Adolescentes eufóricos con sus chicas decidieron hacer un asado en el camping. Las chicas se peleaban a los gritos, una lloraba, otra la insultaba, una quería calmar los ánimos. Los chicos que brindaba por lo que fuera, siempre a los gritos... MUSICA! PUN CHIPUN CHIPUM!!! Comenzaba el after midnigth en un parador a 50 mts. del camping!!!!!
Esto se sucedió hasta las 6 de la mañana: gritos, chipum, ruido de motos, brindis, festejos. Vuelvas y más vueltas en la carpa. Cada vez nos quedábamos dormidos, vencidos por el cansancio, algo nos despertaba. Más vueltas, más ruido. A las 6 am dijimos: durmamos hasta media mañana y nos vamos a otro lugar.
En esas estábamos hasta que nos despierta un ruido insoportable: una aplanadora trabajando en la playa, a menos de 100 mts de donde estábamos!!!!
En ese instante Luciano, mi novio, se levanta al grito de "BASTA ME VUELVO A BS.AS!!!!". Creo que acampar en Puente Pueyrredón en medio de un piquete hubiera sido un poco más tranquilo.... Así comenzaron las vacaciones....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment